Telepizza liquida crédito de 285 millones con ingresos de su salida a Bolsa

Telepizza ha pagado un crédito que suma 285,5 millones de euros, así como todos los intereses fijados en el mismo, gracias a los ingresos netos procedentes de su salida a Bolsa, donde debutó el pasado 27 de abril.

Según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el pago se ha realizado con los ingresos netos obtenidos en la Oferta y 200 millones de euros ingresados de un nuevo crédito que firmaron el 8 de abril de 2016 la sociedad, Tele Pizza, S.A.U. y determinadas instituciones financieras.

Telepizza anunció -en el folleto de su salida a Bolsa- la solicitud un crédito sindicado por valor de 215 millones de euros para refinanciar su deuda.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.