Telefónica habilita un equipo técnico para resolver las incidencias por nieve

Telefónica cuenta con un cualificado equipo técnico en La Rioja siempre alerta para resolver en el menor tiempo posible cualquier incidencia causada por el frío y la nieve.

Según ha informado esta compañía en una nota, un equipo de profesionales trabaja para garantizar el correcto funcionamiento de la red, sus elementos y los servicios durante los temporales.

Este equipo vigila en La Rioja la planta externa por si hay problemas de cableado, la planta interna para velar por los equipos de central y radioenlaces, la planta móvil y la energía para garantizar el servicio si se va la luz, mediante el suministro de grupos electrógenos.

Además, las alarmas del Centro Nacional de Supervisión y Operación (CNSO) de Telefónica detectan en todo momento las incidencias, cualquiera que sea su ubicación y dimensión.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.