Tecnológica cordobesa Genially gana Premio EmprendedorXXI en Negocio Digital

La empresa tecnológica cordobesa Genially ha sido galardonada en los Premios EmprendedorXXI en la categoría de Negocios Digitales, por el que recibirá 25.000 euros y el acceso a un programa internacional de crecimiento organizado con la Singularity University y la escuela de negocios ESADE.

La organización de los premios ha informado en un comunicado de de que Genially resalta por ser una plataforma de internet muy completa y fácil de usar con la que cualquier usuario puede generar contenidos interactivos y animados sin necesidad de saber programación.

Un total de 701 empresas se han presentado en esta edición a la fase sectorial de los Premios EmprendedorXXI, que este año se ha abierto por primera vez en Portugal, después de que CaixaBank tomara el control de BPI el pasado febrero.

Los galardones, que se han consolidado como uno de los premios de referencia para empresas emergentes, alcanzan este año su undécima edición y a lo largo de todos estos años han mantenido su objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento.

Los Premios EmprendedorXXI se dirigen a negocios altamente innovadores con menos de tres años de actividad y se caracterizan por una alta participación de empresas procedentes de todo el territorio.

Desde su creación, en 2007, la iniciativa ha invertido 4,3 millones de euros en premios y acciones de acompañamiento, de las cuales se han beneficiado 289 empresas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.