Técnicas Reunidas cifra en 1.500 millones proyecto refinería en Arabia Saudí

Técnicas Reunidas ha cifrado hoy en unos 1.500 millones el importe del proyecto que se adjudicó la semana pasada para construir la refinería de Ras Tanura en la costa este de Arabia Saudí y que supondrá alrededor del 14 % del total de su cartera en 2016.

Según ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este contrato permitirá cerrar la cifra de cartera de 2016 "en torno a los 10.500 millones de euros", de los cuales esta última adjudicación "supondría un valor no superior al 14 %".

Técnicas Reunidas también ha señalado hoy que el contrato ya está "plenamente en vigor" y que los equipos de la empresa y de Saudi Aramco, la empresa estatal de petróleo que le ha adjudicado el proyecto, ya están "movilizados" en la oficinas del grupo en Madrid.

El contrato, con una duración de 48 meses, incluye la ingeniería, aprovisionamiento, construcción y asistencia a la puesta en marcha del proyecto.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.