Taxistas madrileños recogerán juguetes para los niños

Los taxistas de la Federación Profesional del Taxi de Madrid adscritos a su emisora Teletaxi se han sumado a la campaña puesta en marcha por la asociación "Ningún niño sin sonrisa" para recoger juguetes y ayudar así a que ningún menor madrileño se quede sin regalos en Navidad.

En un comunicado, la Federación Profesional del Taxi de Madrid explica que las personas que monten en cualquiera de sus taxis podrán depositar juguetes, tanto nuevos como de segunda mano, en el vehículo hasta el 18 de diciembre y el conductor se comprometerá a llevarlos a la central.

Los juguetes se entregarán el 20 de diciembre en la sede de la asociación "Ningún niño sin sonrisa" para ser repartidos entre los niños.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.