Sym presenta en Colonia su nuevo maxiscooter Cruisym 300i

La marca taiwanesa Sym presenta en el Salón Intermot de Colonia (Alemania, hasta el 9 de octubre) el Cruisym 300i, su nuevo modelo para el segmento de los maxiscooter.

Destaca la gran anchura delantera que presenta en forma de flecha (denominada Adventure Beak) y que le permite integrar una amplia cúpula sobreelevada y ajustable.

En el frontal también resalta el conjunto de doble faro y señalización mediante LED.

Para una mejor aerodinámica equipa elementos deflectores aplicados a distintas secciones de la carrocería, explica Sym en una nota.

Los revestimientos de la zona del reposapiés se han fabricado con textura de fibra de carbono, conformando un sólido túnel central.

Para un mayor confort de conducción, los diseñadores han previsto una zona para los reposapiés más avanzada y con mayor ángulo de inclinación, de 42º que permita una posición del piloto más tendida, apoyado sobre un respaldo en el asiento.

Si el piloto desea un apoyo distinto, el Cruisym 300i añade otra sujeción adicional tras el piso del scooter.

En el equipamiento de serie destaca el espacio bajo el asiento para dos cascos "full size", el ABS Bosch y la instrumentación full LCD con Bluetooth de última generación.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo Cruisym incorporará una nueva generación de mecánicas Euro 4.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.