Suzuki España entrega más de 1.500 kilos de comida al Banco de Alimentos

Suzuki Motor Ibérica ha entregado más de 1.500 kilos de comida al Banco de Alimentos de Madrid gracias a la iniciativa solidaria "Litros X kilos" que, por primera vez, ha llevado a cabo la filial española del fabricante de vehículos japonés.

Los alimentos serán distribuidos entre los más necesitados durante la próxima Campaña de Navidad, explica la fuente en una nota.

Para la entrega se han tenido que emplear varias unidades de Suzuki Vitara para el transporte de los alimentos de primera necesidad como aceite, leche infantil, pasta o conservas.

Serán distribuidos entre entidades benéficas legalmente reconocidas de la Comunidad de Madrid para, posteriormente, ser repartidas entre personas carentes de recursos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.