Suspendida la conexión por catamarán de Cádiz a Rota por temporal de levante

El servicio de catamaranes que une Cádiz con el municipio vecino de Rota ha tenido que ser suspendido a causa del fuerte viento que sopla en la Bahía de Cádiz, que se encuentra en alerta amarilla por temporal de Levante y por fenómenos costeros.

Según ha informado en una nota el Consorcio Metropolitano de Transportes, la línea afectada ha sido la B-065, que está siendo sustituida por un servicio alternativo directo en autobús por carretera, mientras que, de momento, sigue funcionando la línea B-042, que une Cádiz con El Puerto de Santa María.

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activada la alerta amarilla en el litoral gaditano por fuerte viento de levante, que puede alcanzar rachas de 80 kilómetros por hora, así como por fenómenos costeros.

La alerta amarilla se mantiene activada hasta las 00:00 horas de este sábado 29 de octubre y en el Estrecho de Gibraltar la alerta se eleva a naranja por fenómenos costeros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.