Suspenden dos paradas de autobús de Tres Cantos en M-607 por "seguridad vial"

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) suspenderá por razones de "seguridad vial" dos paradas de autobús ubicadas en la carretera M-607 a la altura del Puente Norte, en Tres Cantos, afectando a ambas direcciones.

El Ayuntamiento de Tres Cantos señala hoy en una nota de prensa que recibió recientemente una notificación del organismo regional en el que éste concreta que las paradas del autobús 6580 y 6632 "dejarán de estar operativas" a partir del 13 de marzo.

Según las indicaciones del CRTM, a partir de esa fecha -el lunes próximo- el acceso desde dicha zona a Colmenar Viejo y comarca podrá efectuarse mediante transbordo con la línea 723 Colmenar Viejo-Tres Cantos.

En el sentido de Colmenar Viejo, mantienen su funcionamiento las paradas de la línea 6645 y 08396, y en sentido Madrid mantienen su funcionamiento las paradas del 06659 y el 06633.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.