Sólo dos embarcaciones de recreo se matriculan en Ceuta pese bajada impuestos

Sólo dos embarcaciones de recreo se han matriculado en Ceuta desde el pasado verano como consecuencia de una bajada en el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI) que se aplica en la ciudad.

El Gobierno ceutí ha revelado este dato después de que el PSOE haya presentado en el pleno la bajada del impuesto relativo a las embarcaciones de recreo de más de seis metros de eslora y sus efectos en la ciudad.

El Gobierno ceutí ha explicado que solo se han matriculado dos embarcaciones desde la puesta en marcha de la medida, hace exactamente ocho meses.

La bajada del IPSI para las embarcaciones de más de seis metros de eslora fue hasta llevarlo al 0,5 por ciento, una medida criticada por los socialistas, que han puesto de manifiesto que esta acción no era más que una "ocurrencia" del Ejecutivo local.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.