Solaria: idea de trading si supera los 7,35 euros

solaria energia 630

Solaria fue uno de los valores que más brilló el año pasado en el mercado continuo, y aunque ha comenzado 2020 instalada en la volatilidad, lo cierto es que sube ya casi un 6% en las pocas sesiones que se llevan contabilizadas, y además está cerca de dejar una interesante idea de trading. 

De acuerdo con Eduardo Faus, analista de Renta 4 Banco, "la tendencia alcista es evidente" y la acción se dirige hacia la zona de 7.35 euros, donde presenta la primera resistencia. Pero si puede con ella y logra rebasar esta cota, el camino estaría prácticamente despejado hacia los 8 euros. Por eso, este analista recomienda 'comprar' a corto plazo por encima de 7,35 euros. 

Precisamente, el consenso de analistas de Bloomberg que cubren el valor establece como precio objetivo de Solaria a doce meses los 8 euros, lo que deja un potencial alcista del 12% para la firma de energías renovables. 

En caso de que el movimiento no se completara y el valor se diera la vuelta, hay dos soportes clave a vigilar. En primer lugar, los 6,64 euros y más abajo, atención a no perder la cota de los 6,25 euros. 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.