smöoy presenta su nueva carta de productos

La cadena de yogur helado smöoy presenta muchas novedades para esta nueva temporada de primavera verano 2019. Nuevos productos, topping y batidos que ya pueden disfrutar los clientes en sus más de 100 establecimientos

La cadena de yogur helado smöoy presenta muchas novedades para esta nueva temporada de primavera verano 2019. Nuevos productos, topping y batidos que ya pueden disfrutar los clientes en sus más de 100 establecimientos


La cadena smöoy, fabricante y líder del yogur helado en España, presenta su nueva carta para la temporada primavera verano de este año bajo el eslogan 'Libera tu deseo'.

En la nueva carta de smöoy destacan las novedades que la compañía, con sede en Murcia, presenta para esta nueva temporada.

Nuevos toppings: Froot Loops de Kellogg´s, Ositos Gominola, Conguitos de Lacasa, Salsa de Galleta Caramelizada con canela, Krave de Kellogg´s (cereales), Lacasitos de Lacasa y Lacasitos Gold troceados.

Además, smöoy presenta un nuevo batido denominado Batido Lacasitos Shake, que además del sabor propio, incluye una deliciosa pajita comestible.

Por último, entre las novedades de la temporada de smöoy, destacar los nuevos vasitos comestibles con helado más topping llamados "kiöo".

La fecha estimada para el lanzamiento de la nueva carta smöoy está prevista para el próximo 25 de marzo. Todos los clientes, en los más de 100 establecimientos de la compañía por todo el mundo podrán disfrutar de estas novedades que les ha preparado la marca para esta nueva temporada.

Todos los helados de smöoy son de elaboración propia y mantienen los valores de la compañía basados en el primer yogur funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra, sin gluten y fuente de calcio.

Acerca de smöoy
Smöoy es la primera franquicia española que fabrica y vende el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra, sin gluten y, ahora, fuente de calcio.

Nació en el año 2010 pero cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I D i y de Calidad Alimentaria, que invierten continuamente su esfuerzo en la creación de nuevos productos y en criterios de mejora.

La compañía tiene presencia en numerosos mercados internacionales de los cuatro continentes en países como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Portugal, Reino Unido y Singapur.

A lo largo de su trayectoria, smöoy ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por su producto, como por su rápida expansión internacional.

Fuente Comunicae

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.