Skoda moderniza y amplía sus centros de producción durante las vacaciones

La firma automovilística checa Skoda está aprovechando el período de inactividad de la producción en julio para llevar a cabo una amplia modernización y mantenimiento de sus tres centros de producción en República Checa.

Según ha informado la marca en un comunicado, más de ochenta talleres de producción, que cubren casi 500 puestos de trabajo en Mladá Boleslav, Kvasiny y Vrchlabí, recibirán servicios de mantenimiento.

El foco será la preparación ante el inicio de la producción del nuevo modelo SUV Kodiaq en Kvasiny, la instalación de una nueva línea de prensado en la planta principal en Mladá Boleslav y la optimización de varios procesos en la planta de alta tecnología de Vrchlabí.

Al mismo tiempo, ampliará las capacidades de producción de coches y componentes gracias a la identificación y eliminación de obstáculos.

En República Checa, Skoda registra una producción anual de más de 650.000 coches y emplea a alrededor de 25.500 personas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.