Silos de Córdoba, entre los que subastará el FEGA el próximo 23 de enero

El Fondo español de Garantía Agraria (FEGA), órganos autónomo adscrito al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) subastará el próximo 23 de enero 26 silos de Córdoba, Ávila, Badajoz, Burgos, Huesca, Teruel, Valladolid y Zaragoza.

Según ha publicado hoy en su página web, el procedimiento para la venta será mediante la presentación de ofertas al alza en sobre cerrado y el plazo de presentación concluirá el 9 de enero de 2017, aunque la subasta no se realizará hasta el 23 de enero, en la sede el FEGA.

La subasta se regirá por un pliego de condiciones generales que se puede consultar en la sede del FEGA y en su página Web.

Asimismo, el anuncio de la subasta se publicará en el Boletín Oficial del Estado, en los Boletines Oficiales de las provincias afectadas y en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de las localidades donde se encuentran los silos.

Está prevista la celebración de hasta 4 subastas para cada silo, con un porcentaje de reducción del precio de salida de una subasta a otra.

Como ejemplos de las instalaciones que se enajenarán, el FEGA venderá un silo o unidad de almacenamiento en Valchillón (Córdoba), con valor de tasación de 2.367.520 euros; uno en Barbastro (1.065.651) y otro en Selgua (Huesca) con un valor de tasación de 207.587 euros, entre otros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.