Siete empresas navarras participan en la feria Fruit Attraction

Siete empresas de la Comunidad foral y productos con denominación de origen Navarra participan en la feria Fruit Attraction, que se celebra desde hoy hasta el viernes 7 de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Bajo el lema: "Lo mejor de lo nuestro, lo mejor de Navarra / Gutako Hoberana, Nafarroako Hoberena", el Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA) acude con siete empresas navarras que ocuparán un espacio de 176 metros cuadrados.

De esta forma Navarra y Reyno Gourmet, la marca que aglutina los alimentos con certificación de calidad de la Comunidad Foral, participan un año más en esta Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que se ha consolidado como uno de los más sólidos referentes internacionales, especialmente en el ámbito europeo.

Las empresas que asisten a este evento son SAT Huerta de Peralta; Grupo Agorreta; Frutas y Verduras CastelRuiz; Endinava; Coop. San Isidro Fustiñana; Frutas y Hortalizas de Fontellas y Sola Onions.

Durante los tres días de celebración de la muestra, el cocinero y nutricionista Juan Carlos Fernández, propietario de "El Txoko de Juan Carlos", mostrará el proceso de limpieza, pelado y cocción de la Alcachofa de Tudela y preparará además distintos pinchos de verduras.

Dentro de un espacio destinado a la divulgación, que tiene como lema "Sabores de vanguardia", Fernández impartirá el taller "Guiño a las verduras de Navarra y la salud: las verduras desde otro punto de vista".

En la feria también participará la IGP Espárrago de Navarra, la IGP Alcachofa de Tudela y loa DOP Pimiento del Piquillo de Lodosa.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.