Siete buques con 17.500 cruceristas pasarán por Málaga durante la Feria

Siete buques de crucero con 17.500 pasajeros y 5.100 tripulantes pasarán por el puerto de Málaga durante la Feria de esta ciudad, que se celebrará del 12 al 21 de agosto.

El número de escalas en la dársena de Málaga en Feria supera las recibidas en el mismo periodo de los últimos años, con tres escalas tanto en 2015 como en 2016, y va en concordancia con la tendencia de crecimiento durante los meses de verano, ha informado hoy la Autoridad Portuaria en un comunicado.

Los navíos, repartidos a lo largo de la semana de Feria, estarán en su mayoría en un horario que "permitirá conocer" la fiesta de la ciudad y tendrán su día fuerte el jueves 18, cuando coincidirán dos escalas con 5.500 cruceristas previstos.

Dos de las escalas, las efectuadas los domingos 14 y 21 por la naviera Thomson Spirit, son de base, lo que permitirá a sus 7.500 pasajeros disfrutar de tiempo libre en la ciudad a pesar de realizar el embarque y desembarque.

Como curiosidad, el buque de mayor tamaño será el "Navigator of the Seas" de Royal Caribbean, con 311 metros de eslora, y el de mayor lujo será el "Insignia", de Oceania Cruises.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.