Siemens Gamesa lidera las subidas del Ibex 35 con un 6,41 %

Siemens Gamesa se ha disparado hoy en bolsa un 6,4 %, protagonizando la mayor subida de Ibex 35, después de que ayer anunciara un beneficio de 70 millones de euros en su año fiscal de octubre de 2017 a septiembre de 2018.

Al cierre de sesión, las acciones de la compañía se han revalorizado hasta alcanzar los 12,4 euros frente a los 11,315 euros de la víspera.

Esta subida se suma a la que registró ayer la compañía, cuando sus acciones incrementaron su valor un 14,5 % al cierre de la jornada bursátil.

En consecuencia, con esta nueva subida de hoy, Siemens Gamesa, fruto de la fusión de la división eólica de Siemens y del fabricante de aerogeneradores Gamesa, se anota un aumento en bolsa del 5,34 % desde comienzos de año.

Siemens Gamesa anunció ayer un beneficio neto de 70 millones de euros de octubre a septiembre de 2018, que incluye el impacto de los costes de reestructuración e integración entre Gamesa y Siemens.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.