Sidenor de Reinosa no dependerá de su central vizcaína en materia de I D

El consejero delegado de Sidenor, José Antonio Jainaga, ha anunciado que este grupo empresarial ha decidido crear en su fábrica de Reinosa (Cantabria) un unidad de I D específica, que "dé autonomía" a esta planta para que deje de depender de las oficinas centrales de Basauri (Bizkaia) en esta materia.

El consejero delegado lo ha dicho así en una breve intervención que ha tenido en el acto que ha acogido hoy la fábrica de Reinosa por la visita del rey Felipe VI con motivo de su centenario.

Jainaga ha agradecido la presencia del Rey y ha subrayado la importancia de la fábrica, que da empleo de forma directa o indirecta a 1.800 personas y supone una contribución al PIB regional de un 1,5 %.

El consejero delegado ha recordado que en 2016 un grupo de directivos compraron Sidenor a Gerdau y ha agradecido al Gobierno regional el "apoyo firme" a su proyecto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.