SEXPE y UEX ponen en marcha el I Master de Turismo Rural, gratis para parados

La Consejería de Educación y Empleo, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), y la Universidad de Extremadura (UEx) ponen en marcha, de manera gratuita, el I Máster en Turismo Rural, Agroturismo, a partir del próximo día 11 de julio.

Se trata de un nuevo título propio de la Universidad de Extremadura dirigido a todas las personas desempleadas que pretendan la adquisición de nuevos conocimientos y competencias profesionales en el marco de un sector con tanto potencial de empleabilidad en la Comunidad Autónoma de Extremadura como es el turismo rural

Según informa la Junta, este máster, cuya duración será de unos seis meses, se desarrollará de forma semipresencial en el Centro de Referencia Nacional de la Escuela de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX), único Centro Integrado de Formación Profesional en la región.

Además, los alumnos participantes optarán a las ayudas de transporte, manutención y alojamiento establecidos.

Este nuevo título, programado para 75 alumnos, consta de una parte teórica, semipresencial, así como de unas prácticas profesionales y de un trabajo al finalizar el mismo, que será en el primer trimestre de 2017.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.