SEPOR tiene comprometido 95% espacio 51 edición 5 meses antes de celebración

SEPOR, la feria ganadera y agroalimentaria de Lorca, tiene comprometido el 95 por ciento del espacio expositivo para su 51 edición, cuando aún faltan cinco meses para su celebración, por primera vez en el nuevo palacio de ferias y congresos de la ciudad, cuya construcción está en la recta final.

La gerente del certamen, Patry Bermúdez, ha afirmado que expositores y marcas comerciales "han acogido con satisfacción el traslado SEPOR al nuevo recinto ferial", construido tras el derribo del anterior en Santa Quiteria por los daños que le causaron los terremotos del año 2011.

Bermúdez ha explicado que espera que en los próximos días se complete el cinco por ciento de espacio disponible, "ya que se ha registrado un aumento en la demanda de información por parte de otros agentes profesionales y comerciales interesados en estar presentes" en la feria, que se celebrará del 5 al 8 de noviembre.

El nuevo recinto ofrece un espacio expositivo de 12.000 metros cuadrados, además de tres salas de conferencias para poder celebrar de forma paralela el Simposium Internacional de Porcinocultura, los monográficos de avicultura de puesta y carne, la Jornada Nacional de Vacuno de Carne y la segunda Jornada Nacional sobre Caprinotecnia.

El nuevo espacio también acogerá la tradicional jornada sobre seguridad agroalimentaria y consumidor que organiza Foro Interalimentario.EFE

1010091

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.