Sendaviva arranca la nueva temporada con unas 900 visitas pese al mal tiempo

La decimoquinta temporada del parque Sendaviva ha arrancado hoy con la visita de cerca de novecientas personas pese a las malas condiciones meteorológicas.

La familia Viñaras Pérez, procedente de Soria (aunque viven actualmente en Zaragoza) ha sido la primera visita de la temporada, por lo que el parque les ha regalado la visita del día.

Además han sido los primeros en conocer a la nueva mascota de Sendaviva, Piko, una cría de Pigargo de Steller, que desde hoy que comparte protagonismo con la burrita Palmira, según informa el parque.

En esta temporada, con la que celebran su decimoquinto aniversario, la mayor parte de la novedades estarán relacionadas con la nueva mascota, según Rubén González, gerente de Sendaviva.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.