Seis empresas vascas acuden a la feria de subcontratación de Hannover

La Cámara de Comercio de Bilbao ha organizado la participación agrupada de trece empresas españolas, seis de ellas vascas, en la feria Hannover Messe, uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo.

Allí estarán 6.500 expositores procedentes de 65 países, que exhiben lo último en avances tecnológicos para la industria, del 1 al 5 de abril en la ciudad alemana.

Las compañías de Euskadi van a la feria de Subcontratación, donde la Cámara de Bilbao coordina las actividades de las empresas españolas.

Entre los seis expositores del País Vasco se encuentran empresas de mecanización, corte y trabajo de chapa y tubo, forja, y transformación de caucho y plástico.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.