Segovia acogerá el XXII Congreso Nacional de Agencias de Viaje en 2019

El XXII Congreso Nacional Turístico de Agencias de Viajes se celebrará en Segovia en torno en torno al mes de abril de 2019, según ha anunciado hoy el comité organizador de la Unión Empresarial de Agencias de Viajes durante el desarrollo del congreso en Cuenca.

La diputada de Prodestur, organismo turístico de la Diputación Provincial, Magdalena Rodríguez, ha recogido el testigo para la celebración de este evento que según ha indicado en un comunicado está considerado como "el de mayor relevancia entre los profesionales del sector".

Rodríguez ha presentado la candidatura de Segovia en un acto en el que también estaba presente el Ministro de Justicia Rafael Catalá.

De las 21 ediciones que han tenido lugar hasta la fecha, tres se han celebrado en Castilla y León, concretamente Zamora, Ávila y León, y el resto en otras provincias del país como Granada, Santander, Jaén, Madrid, Huelva, Marbella, Sevilla, Madeira, Palma de Mallorca, Córdoba o Lanzarote.

Desde Prodestur han destacado la "oportunidad" que suponen este tipo de congresos para dar a conocer la provincia y sus posibilidades turísticas a un colectivo de unos 200 profesionales del sector, que son los encargados de decidir la política de ventas de sus agencias y sucursales.

En la edición de Cuenca, en la que participan unos 300 asistentes, se han analizado aspectos de interés como el cumplimiento de la normativa en materia de viajes combinados, las disposiciones relativas a la aplicación del IVA, el tratamiento y protección de datos o las tendencias del turismo en el país.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.