Sectores turístico y del motor se unen en favor de un "turismo sostenible"

Empresas del sector del turismo y de la automoción se han unido en Navarra en favor de un "turismo sostenible", ofertando excursiones en vehículos "sostenibles y respetuosos con las emisiones y medio ambiente".

El objetivo del grupo turístico Itsaslur y de las empresas Unsain Renault y Gazpi Mercedes-Benz es "concienciar a los turistas para que dejen sus vehículos en el lugar de alojamiento y paliar así, en la medida de lo posible, la masificación y contribuir a una menor contaminación de los entornos naturales y rurales", según informan en un comunicado.

Responsables de la agencia de viajes receptiva del Grupo Turístico navarro Itsaslur, Overtrails incoming, de Unsain Renault y de Gazpi Mercedes-Benz han dado a conocer esta iniciativa que esperan sea el comienzo de un camino que "lleve a un desarrollo sostenible, respetuoso con el medio ambiente y motor del desarrollo en Navarra".

El grupo turístico navarro Itsaslur cuenta con Viajes Itsaslur, agencia de viajes minorista, Overtrails Tour Operador, mayorista que organiza viajes para que se comercialicen a través de las agencias de viajes y Overtrails incoming, agencia de viajes receptiva, que organiza circuitos, paquetes turísticos, y excursiones de día regulares tanto para individuales como para grupos.

Esta última lanzó en 2017 las excursiones regulares garantizadas desde dos personas por Navarra, Euskadi, País Vasco Francés, La Rioja y Aragón, que ahora se refuerzan con dos nuevos vehículos, que, según señalan, cumplen las exigencias "más restrictivas y más sostenibles que existen hoy en día", según remarcan.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.