Seat y el Iese crean una cátedra sobre innovación

La compañía automovilística Seat y la escuela de negocios Iese han creado una cátedra de innovación en la que ambas organizaciones colaborarán en la investigación de aspectos relacionados con la innovación aplicada a diferentes modelos de negocio.

La cátedra se presentará esta tarde en un acto al que asistirán el presidente de Seat, Luca de Meo; el director de la cátedra, Antonio Dávila, y el director general del Iese, Franz Heukamp.

La puesta en marcha de la cátedra responde al compromiso del Iese y de Seat de investigar sobre innovación, aplicada a diferentes modelos de negocio, y de difundir sus conclusiones entre directivos y empresarios.

Entre otras acciones, la cátedra promoverá un estudio sobre innovación con el que analizar acciones innovadoras actuales y detectar tendencias de futuro.

Al mismo tiempo, se encargará de compartir este conocimiento a través de seminarios, conferencias y artículos, entre otros.

Además de la creación de la cátedra, el convenio de colaboración prevé que altos ejecutivos de Seat participen en programas formativos y eventos con estudiantes organizados por Iese.

Con la nueva Cátedra Seat de Innovación, el Iese cuenta ya con 22 cátedras vinculadas a la figura de un profesor de reconocido prestigio internacional, además de los 14 centros de investigación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.