SEAT suspende provisionalmente las peticiones del Ateca con el 2.0 TDI y 2WD

SEAT ha decidido retirar de su página web la configuración de la versión del Ateca con el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV y tracción delantera debido a un eventual retraso en el inicio de la producción.

Según han explicado a Efe fuentes de la empresa española está previsto que esta versión se incorpore de nuevo en la gama "lo antes posible".

Debido a que la "satisfacción" de los clientes es su "máxima prioridad", SEAT "prefiere evitar, de forma preventiva, una posible acumulación de nuevos pedidos", han indicado.

"Nuestro objetivo es que los clientes que actualmente han realizado una orden de compra de esta versión no se vean afectados por esta eventual incidencia. En caso necesario, se les propondrá una alternativa de igual o mejores características", han destacado las fuentes.

El Ateca, que es el primer SUV de la marca, se fabrica en la planta de Kvasiny, en la República Checa, de donde también saldrá el Kodiaq de Skoda, el primer SUV con siete asientos en toda su historia que llegará a primeros de 2017.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.