Seat celebrará dos eventos en Madrid y Barcelona para atraer talentos

La automovilística Seat celebrará dos eventos en Madrid y Barcelona el próximo abril para buscar y captar talento que aporte soluciones en el nuevo entorno digital en el que están entrando la industria del automóvil.

En colaboración con Pangea, el ecosistema internacional de talento joven, Seat lanza así la iniciativa Seat DisrUP, que ha presentado hoy durante su participación en el evento 4YFN (4 Years From Now), dirigido a las empresas emergentes y que se desarrolla en paralelo al Mobile World Congress (MWC).

En el marco de esta iniciativa, Seat y Pangea plantearán retos a unos 60 jóvenes menores de 26 años que acudirán a los eventos y valorarán luego las propuestas que realicen teniendo en cuenta la viabilidad del negocio potencial, el carácter creativo del proyecto o el grado de innovación dentro del mundo de la movilidad.

Seat cuenta por segundo año consecutivo con un espacio propio en el 4YFN destinado al trabajo en red y con el que también quiere atraer a profesionales altamente cualificados en el entorno tecnológico.

En este congreso, la automovilística lleva a cabo también una iniciativa por la que propone a las emergentes dar soluciones a procesos en el marco de la industria 4.0, así como celebra una clase magistral sobre las relaciones de negocio entre las grandes corporaciones con el ecosistema emprendedor.

En un comunicado, el presidente de Seat, Luca de Meo, ha apuntado que este encuentro "nos permite identificar talento que nos ayude a afrontar los retos del futuro de la movilidad y de la industria 4.0".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.