Se normaliza el tramo tren Ripoll-Puigcerdà tras día y medio afectado nieve

El tramo de la línea R3 de Renfe entre las localidades de Ripoll y Puigcerdà (Girona) ha quedado normalizado a mediodía de hoy tras más de 24 horas cortado a causa del temporal de nieve que ha afectado a la mayoría de comarcas del Pirineo catalán.

Fuentes de Renfe han informado hoy a EFE de que el recorrido de la R3, que va de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) hasta Puigcerdà (Girona) y La Tour de Querol (Francia) por Vic (Barcelona) ya funciona con total normalidad, en sus horarios y frecuencias habituales.

La nieve y el frío impidieron, desde primeras horas de ayer, el servicio ferroviario entre Ripoll y Puigcerdà, por lo que los trenes empezaban y finalizaban su recorrido en la primera localidad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.