Scout Albacete esperan desde ayer en Londres un vuelo de regreso, por huelga

Un grupo de 32 albaceteños, 24 jóvenes de entre 14 y 19 años y ocho monitores, pertenecientes al Grupo Scout San Vicente 396, están en Londres afectados por la huelga de controladores de Francia que les ha impedido coger ayer su vuelo y están a la espera de que la compañía les ofrezca una solución.

Así lo han dado a conocer los jóvenes a través de su cuenta de Twitter, que ha confirmado a Efe Aitor Sánchez, presidente de los Scout de Castilla-La Mancha, organización en la que está el grupo albaceteño afectado por la huelga de controladores en Francia.

Los jóvenes han explicado que tenían que haber regresado ayer tras pasar unos días en Londres, dentro de una actividad programada con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

De momento, el grupo albaceteño ha quedado alojado en un hotel de Londres y siguen a la espera de conocer cuándo podrán regresar.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.