Sanxenxo apuesta por aplicación Inventrip para informar de oferta turística

El Ayuntamiento de Sanxenxo y la empresa Sismotur presentan a los hosteleros del municipio la aplicación Inventrip, una plataforma por la que Turismo de Sanxenxo ha apostado para poder seguir a la vanguardia del sector turístico volcando información relevante para los visitantes y vecinos.

Inventrip ofrece información turística de Sanxenxo, tal como rutas, miradores, playas, patrimonio y gastronomía, con tan solo descargarse la aplicación. Así cualquier persona que llegue al municipio puede disponer desde el primer momento de la toda la información que necesita para disfrutar de su estancia.

Además, los vecinos también podrán estar al día de todos los eventos y novedades de interés, en la agenda cultural, deportiva y gastronómica del municipio.

De lo que se trata es de acercar a los empresarios hoteleros a la tecnología de la que ya dispone Sanxenxo para facilitar el contacto con los turistas y ofrecer una atención de calidad y personalizada al visitante.

Se trata de una plataforma en la que más de 40 destinos turísticos ya vuelcan su información de ocio. Turismo de Sanxenxo ya ha apostado por este sistema para poder seguir a la vanguardia en el sector, y así lo ha demostrado este año en Fitur, a través de la aplicación, de las tarjetas NFC o de la propia web.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.