Santander: Rebote inminente a corto plazo

ciudad-financiera-santander--644x362

Las acciones de Santander bajaron ayer un 2,45% y acumulan una racha de cuatro descensos consecutivos en los que acumulan una caída del 12%. moviéndose por los 4,05 euros.  El castigo es de tal calado que el rebote parece inminente. "Los indicadores horarios comienzan a generar síntomas excepcionales de cercanía de rebote técnico relevante de cara a las próximas sesiones", dice Eduardo Faus, analista técnico de Renta 4 Banco. 

Ese experto prevé que, según los indicadores horarios, se forme un mínimo relevante de corto plazo entre la jornada de ayer y la hoy. Sostiene igualmente que la zona de 4,08 euros comprende el 50% de corrección a la última subida desde los mínimos de abril.

Además, Faus observa que la rentabilidad/riesgo correlacionándolo con el Ibex 35 comienza a ser atractiva para comenzar a efectuar entradas parciales. Su recomendación pasa por 'compra parcial a corto plazo'. 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses