Santander: Rebote inminente a corto plazo
Las acciones de Santander bajaron ayer un 2,45% y acumulan una racha de cuatro descensos consecutivos en los que acumulan[…]
Las acciones de Santander bajaron ayer un 2,45% y acumulan una racha de cuatro descensos consecutivos en los que acumulan una caída del 12%. moviéndose por los 4,05 euros. El castigo es de tal calado que el rebote parece inminente. "Los indicadores horarios comienzan a generar síntomas excepcionales de cercanía de rebote técnico relevante de cara a las próximas sesiones", dice Eduardo Faus, analista técnico de Renta 4 Banco.
Ese experto prevé que, según los indicadores horarios, se forme un mínimo relevante de corto plazo entre la jornada de ayer y la hoy. Sostiene igualmente que la zona de 4,08 euros comprende el 50% de corrección a la última subida desde los mínimos de abril.
Además, Faus observa que la rentabilidad/riesgo correlacionándolo con el Ibex 35 comienza a ser atractiva para comenzar a efectuar entradas parciales. Su recomendación pasa por 'compra parcial a corto plazo'.