Sant Cugat y Rubí mejoran el camino de acceso al estanque de Els Alous

Los ayuntamientos de Sant Cugat del Vallès y Rubí mejoran el camino de acceso al estanque de Els Alous para acercarlos a la ciudadanía y preservar sus valores ecológicos.

Según informa hoy el consistorio de Sant Cugat, el coste total de la actuación ha sido de unos 12.000 euros, asumidos a partes iguales por ambos ayuntamientos.

Las obras de mejora del camino que conecta el estanque con el paseo de las Torres, dentro del término municipal de Rubí, tienen el objetivo de mejorar el acceso a Els Alous y preservar los valores ecológicos de este espacio natural.

Las obras, que se han llevado a cabo durante el mes de enero, han servido para desbrozar el actual camino, principalmente de zarzas, para ampliarlo y dar espacio a los pies de álamo existentes.

Asimismo, se han corregido las fuertes pendientes del camino y se ha aportado tierra para hacerlo más llano, amplio y confortable, se ha creado un paso de piedra para cruzar el torrente de Els Alous y se ha colocado un cartel informativo que alerta del peligro de los taludes del estanque.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.