Sant Climent Sescebes tendrá nuevo parque de bomberos voluntarios en julio

Los Bomberos Voluntarios de Sant Climent Sescebes podrán disponer de un nuevo parque en unas dos semanas, después de que un golpe de viento se llevase parte del techo del antiguo el pasado mes de febrero, según ha informado la alcaldesa de la localidad, Olga Carbonell (ERC).

Carbonell y el máximo responsable de los Bomberos en Girona, Enric Cano, negociaron con la Generalitat y la Diputación Provincial una posible solución, ya que esta instalación da cobertura a la docena de municipios de la zona de Albera.

La Diputación anunció el pasado mes de abril que asumía los poco más de 31.000 euros del coste de los trabajos de adecuación de un edificio adquirido por el anterior gobierno municipal de Sant Climent Sescebes hace poco más de un año por 41.000 euros.

La labor de los operarios comenzó hace tres semanas y las obras estarán listas a principios de julio, por lo que la alcaldesa de Sant Climent Sescebes ha agradecido a la Diputación Provincial su aportación después de comprobar "que no se trataba de una problemática local, sino que era un tema de carácter supramunicipal con un interés público más que acreditado".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.