Sale a licitación la redacción del proyecto de reforma del estadio del Nàstic

La redacción de proyecto de reforma del estadio del Nàstic y también de los vestuarios de la piscina de Campclar han salido a licitación, informa la Fundación Tarragona 2017.

Por un lado, está en trámite de licitación el servicio de asistencia técnica a la Fundación Tarragona 2017 para el desarrollo de infraestructuras deportivas de los Juegos del Mediterráneo (que se celebrarán del 30 de junio al 9 de julio del 2017)

Estos trámites incluyen la redacción del proyecto ejecutivo de reforma del estadio municipal del Club Gimnàstic de Tarragona y la posterior dirección de obra.

El plazo de ejecución de los trabajos de redacción del proyecto ejecutivo de reforma es de dos meses y el de dirección facultativa, hasta que acaben las obras,

El Nou Estadi acogerá las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos y algunas fases de la competición de fútbol.

Por otro lado, también están en fase de licitación los trabajos de redacción del proyecto de remodelación de la zona de vestuarios de la piscina del complejo deportivo de Campclar y posterior dirección de las obras.

El plazo de ejecución de los trabajos de redacción del proyecto ejecutivo será de dos meses y se prevé que las obras duren como mucho nueve meses.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.