Ruta literaria y turismo náutico, apuestas de la provincia cacereña en FITUR

La provincia de Cáceres mostrará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid su potencial natural, cultural y patrimonial, con especial atención al turismo náutico, al Parque Cultural Sierra de Gata y a una novedosa ruta literaria.

El diputado de Turismo de la Diputación de Cáceres, Fernando Grande Cano, ha manifestado que la institución provincial presentará en la feria su Plan de Promoción para el 2017, así como las acciones promocionales realizadas a lo largo de 2016 con la creación de nuevos productos y material promocional.

Grande Cano, a preguntas de los periodistas sobre la participación de la Diputación en la feria mas importante del turismo en España, ha contestado que en la misma junto a la Diputación de Badajoz se va a presentar una Ruta Literaria.

En la presentación, que tendrá lugar mañana miércoles, día 18, estará presente el escritor extremeño Jesús Sánchez Adalid, en representación del resto de escritores, puesto que la ruta versará sobre autores contemporáneos, ha avanzado el diputado.

Asimismo ha indicado que la Diputación acompañará en sus presentaciones a los distintos municipios que acuden a la feria y entre otras junto a la comarca del Tajo-Salor darán a conocer la potencia de la provincia en turismo náutico.

También, este miércoles, la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, presenta el Parque Cultural Sierra de Gata.

Estará acompañada por representantes de la Dirección General de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, de la Mancomunidad Sierra de Gata, de ADISCATA, Turisgata Arigata y de la asociación Somos Sierra de Gata.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.