Rivas inaugura su primer servicio de tanatorio en el polígono de Santa Ana

El municipio de Rivas ya cuenta con un servicio de tanatorio, ubicado en el polígono de Santa Ana y abierto como iniciativa privada, siendo la única instalación de este tipo existente en la localidad.

La infraestructura, que acaba de ser inaugurada, presta atención las veinticuatro horas del día y cuenta con cuatro salas de velatorio y el equipamiento necesario "para garantizar el bienestar de familiares y visitas", señala en una nota el Consistorio de Rivas.

Se trata de una "iniciativa pionera" de una familia de la localidad, que ya presta servicio a través de un acuerdo de colaboración con la empresa del sector funerario Parcesa.

La concejala de Mayores de Rivas, Dorotea Fernández, ha considerado que la apertura de este centro es "una buena noticia" para el desarrollo económico de la ciudad, teniendo en cuenta, además, que se trata de una iniciativa de emprendedores ripenses.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.