Riu compra un edificio para abrir su primer hotel en Londres en 2020

Riu Hotels & Resorts ha comprado un edificio junto a la estación Victoria de Londres que habilitará para abrir a finales de 2020 su primer hotel en la capital británica, un establecimiento de 350 habitaciones con categoría de cuatro estrellas.

Según ha informado la empresa en un comunicado, el hotel se encuadrará en su línea Riu Plaza, formada por alojamientos dirigidos a turistas urbanos como los que ya tiene en Guadalajara (México), Miami, Nueva York, Berlín y Dublín.

Además, la cadena mallorquina está construyendo otros dos establecimientos de esta gama en la Plaza de España de Madrid y otro en Nueva York.

El consejero delegado de Riu Hotels & Resorts, Luis Riu, ha declarado que la línea en que se incluirá el establecimiento de Londres se caracteriza por la cercanía "a los sitios de interés cultural y turístico" y su buena conexión de transporte.

"Preveo una inversión total cercana a los 250 millones de euros, entre la compra del edificio y la obra. La ubicación es inmejorable, el edificio está en un excelente estad y creo que en menos de dos años podremos celebrar la inauguración de nuestro primer hotel en Londres", ha insistido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.