Ricardo Mosteo es reelegido presidente de la Denominación del Jamón de Teruel

Ricardo Mosteo Langa ha sido reelegido presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (CRDOP) Jamón de Teruel en un pleno en el que también se ha reelegido a Joaquín Aguilar vicepresidente de la entidad, informa el Consejo en un comunicado.

En el encuentro también se han renovado los diez vocales que formarán parte del pleno para la legislatura 2018 - 2022, en representación de las empresas del sector, continúa la nota.

Así, por parte del sector ganadero formarán parte del pleno Salvador Rosado (Porcino Teruel); Defín Albesa (Dinoporc S.L); Faustino Víctor Cirugeda (Turolense de Desarrollo Porcino); Javier Hinojosa (Agustín Lapesa) y Laura Lej (Las Planas).

Por el sector Industrial estarán Juan Antonio Saz (Carnes de Teruel); Juan Borrás (Juan Borrás); Javier Gómez (Valverde Airesano 1929 SL); Miguel Domingo (Jaelca S.A) y Juan José Moles (Soincar).

El presidente del Consejo Regulador, Ricardo Mosteo ha aprovechado para hacer un balance positivo de la pasada legislatura en la que las industrias jamoneras inscritas en el Consejo Regulador, ha asegurado, han conseguido repuntar la producción de jamones y paletas con el marchamo de calidad que otorga la Denominación de Origen Teruel, al tiempo que se ha dado un giro importante en la promoción del producto.EFE

1011249

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.