Reyal recorta sus pérdidas el 15,3 % hasta marzo

La inmobiliaria Reyal Urbis perdió entre enero y marzo 34,3 millones de euros, con lo que recortó sus números rojos el 15,3 % respecto al mismo periodo de 2016 (-40,5 millones), ha informado hoy la compañía, en concurso de acreedores desde marzo de 2013.

En las cuentas remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Reyal atribuye esta mejora a la disminución de los costes indirectos, que arrojaron un saldo positivo tras revertir una provisión después de una sentencia favorable sobre un expediente sancionador recurrido por la sociedad por casi 4 millones de euros.

Los ingresos por alquileres fueron de 1,79 millones, superiores en el 4 % a los de un año antes, mientras que los ingresos por la actividad hotelera ascendieron a 7,1 millones, casi el 11 % más.

El resultado bruto de explotación fue de 2,8 millones, frente al saldo negativo que arrojó en el primer trimestre de 2016 (-1,57 millones).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.