Restricciones del tráfico en la carretera de Sóller a partir del lunes

Las obras de mejora en la carretera de Sóller conllevarán probablemente algunas restricciones del tráfico entre el lunes y miércoles próximos, ha informado el departamento del Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca.

El horario de los trabajos de aglomerado de la vía será de 8 a las 20 horas, siempre y cuando la meteorología lo permita.

Se recomienda a los conductores que circulen por las rutas alternativas de la carretera de Valldemossa o la de Bunyola.

En concreto, los trabajos se llevarán a cabo entre el punto kilométrico 4,3, en la rotonda de Camino de los Reyes y Polígono de Son Castelló, y el punto kilométrico 6, en Son Sardina.

Desde el departamento de Territorio e Infraestructuras se pide de antemano disculpas a todos los usuarios que puedan verse afectados por estas obras.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.