Restablecida la electricidad en el Actur tras cuatro horas sin suministro

La compañía eléctrica Endesa ha restablecido la electricidad en el barrio del Actur de Zaragoza donde entre las 6.00 y las 10.00 de la mañana han permanecido sin suministro unos 2.800 clientes localizados en el entorno de las calles Pablo Ruiz Picasso y María Zambrano.

La avería ha afectado a una línea eléctrica de media tensión subterránea en el área 11 de dicho barrio, han informado fuentes de la compañía en una nota de prensa.

Tras aislar la avería, técnicos de la compañía Endesa han restablecido el servicio de forma paulatina, utilizando vías alternativas de alimentación.

En este momento quedan sin suministro 164 clientes dependientes de un centro de transformación situado en la calle Concepción Sáiz de Otero.

Se espera que recuperen el suministro en los próximos minutos, una vez sustituidos los equipos eléctricos dañados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.