Repara tu deuda cancela más de 600.000 ? de deuda con 13 bancos con la ley de la segunda oportunidad

ABOGADOS AL RESCATE DEL PUEBLO: El cliente de Repara tu deuda tiene unos ingresos de 700 eur y una discapacidad permanente absoluta

ABOGADOS AL RESCATE DEL PUEBLO: El cliente de Repara tu deuda tiene unos ingresos de 700 eur y una discapacidad permanente absoluta


El Juzgado de lo Mercantil nº11 de Barcelona ha exonerado de una deuda de más de 600.000 euros a José Manuel Alba. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda, el primer despacho de abogados en España en gestionar la Ley de Segunda Oportunidad.

José Manuel Alba acumulaba una deuda de más de 600.000 euros con 13 entidades bancarias. Llegó a esta situación tras sufrir pérdidas empresariales. "José Manuel -explican los abogados de Repara tu Deuda- tiene unos ingresos mensuales de 700 euros en concepto de discapacidad permanente absoluta, con los que no podía hacer frente a la deuda acumulada". Ahora, gracias a Repara tu Deuda y a la Ley de Segunda Oportunidad tiene una nueva oportunidad.

Repara tu Deuda puso en marcha su actividad en 2015, año que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad ha alcanzado la cifra de doce millones de euros (12.000.000) en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país y representa en los juzgados a más de 7.500 personas.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente. "Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados", afirman. "Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarles aún más".

Recientemente el despacho de abogados Repara tu deuda ha lanzado una app para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante video llamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara. La tecnología permite abaratar costes del procedimiento y permite al despacho de abogados poder dar servicio a aquellas personas que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional debido a los altos costes iniciales y del procedimiento.

Fuente Comunicae

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.