Renfe suprime cuatro Cercanías por conflictos laborales con los maquinistas

Renfe ha suprimido hoy cuatro Cercanías de las líneas C-1, C-2 y C-6 por conflictos laborales con el colectivo de maquinistas, según han informado a Efe fuentes sindicales.

Las supresiones han afectado a dos trenes de la línea C-1 (Valencia-Gandia), uno de la C-2 (Valencia-Moixent y Xàtiva) y uno de la C-6 (Valencia-Castellón).

Desde Renfe se ha informado de que estas supresiones no han estado provocadas por averías y han insistido en que no había huelga ni movilización alguna convocada para hoy.

Fuentes de la empresa han informado de que las incidencias se deben a problemas de "logística ferroviaria o de gestión de tráfico" y han supuesto retrasos de unos treinta minutos para los viajeros afectados, que se han visto obligados a tomar el siguiente tren.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.