Renfe supera los 4,2 millones de asistencias a discapacitados en diez años

Renfe ha superado los 4,2 millones de asistencias a personas con discapacidad o problemas de desplazamiento en los diez años en los que ha prestado el servicio Atendo, según ha informado la compañía.

Atendo es un servicio que se implantó en 2007 y orienta, informa y facilita al viajero el acceso y tránsito por las estaciones y le asiste en la subida y bajada de los trenes.

Según datos de la compañía española, el 45 % de los clientes afirma que, de no ser por el servicio Atendo, no habría optado por utilizar las prestaciones de Renfe.

El programa incluye a 350 profesionales que dan atención especializada a personas con discapacidad o problemas de desplazamiento, personas mayores, mujeres embarazadas o personas con carrito de niño y equipaje.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.