Renfe saca a la venta a través de Internet el billete con forfait a La Molina

La compañía ferroviaria Renfe ha sacado este mes a la venta a través de internet su billete combinado 'Skitren' que incluye el transporte a La Molina, el traslado a las pistas de esquí y el forfait de un día por un precio de 41 euros para los adultos y 31 euros el infantil.

Según informa la empresa, este nuevo canal de adquisición se suma a los disponibles anteriormente a través de las máquinas de Cercanías de Cataluña y en las taquillas de las estaciones de Barcelona.

A través de internet, los clientes obtendrán un localizador que podrán cambiar por el billete de tren en las máquinas y en las estaciones de Renfe.

El 'Skitren' supone un descuento de hasta un 30 por ciento sobre el precio por separado de los diferentes servicios que incluye y es el primero de este tipo que se pone a la venta a través de internet.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.