Renfe roza las 4.000 asistencias a discapacitados en Galicia en 2017

Renfe roza las 4.000 asistencias a personas con discapacidad o problemas de desplazamiento en lo que va de año 2017, según ha informado la compañía.

La compañía ha aumentado sus registros un 6,53 por ciento, con 1.703 asistencias en A Coruña, 1.198 en Pontevedra, 639 en Ourense y 337 en Lugo.

Ha superado los 4,2 millones de asistencias a personas con discapacidad o problemas de desplazamiento en los diez años en los que ha prestado el servicio Atendo, según ha informado la compañía.

Atendo es un servicio que se implantó en 2007 y orienta, informa y facilita al viajero el acceso y tránsito por las estaciones y le asiste en la subida y bajada de los trenes.

Según datos de la compañía española, el 45 por ciento de los clientes afirma que, de no ser por el servicio Atendo, no habría optado por utilizar las prestaciones de Renfe.

El programa incluye a 350 profesionales que dan atención especializada a personas con discapacidad o problemas de desplazamiento, personas mayores, mujeres embarazadas o personas con carrito de niño y equipaje.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.