Renfe refuerza con 1.800 plazas los trenes de la región durante Semana Santa

Renfe incrementará con 1.800 plazas el servicio de trenes en Extremadura durante Semana Santa, para lo que ha programado la circulación de 12 trenes en doble composición, es decir, con el doble de sus plazas habituales.

De estos servicios reforzados, ocho circularán en la relación Madrid-Cáceres-Badajoz y cuatro en el corredor Madrid-Mérida-Huelva, según informa Renfe en un comunicado de prensa.

Los trenes en doble composición comenzarán a circular este viernes, coincidiendo con el inicio de los desplazamientos de Semana Santa.

El dispositivo finalizará con los últimos trenes reforzados que prestarán servicio en la comunidad el próximo lunes 17 de abril.

En este periodo, la oferta total en ambas relaciones (Madrid-Cáceres-Badajoz y Madrid-Mérida-Huelva) será de 20.000 plazas, un 10 % más respecto a la habitual, concluye la nota.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.