Renfe pone a la venta todos los billetes de mañana y lunes al anularse huelga

Renfe ha anunciado que pone a la venta todos los billetes programados para el 23 y el 28 de marzo tras la cancelación ayer de las jornadas de huelga previstas para esos días.

En un comunicado emitido hoy, la operadora ferroviaria asegura que las salidas y llegadas volverán al horario programado inicialmente y que hay "numerosas plazas" disponibles para los trenes que la convocatoria de huelga había bloqueado.

Asimismo, Renfe explica que los clientes que, a pesar de la desconvocatoria, prefieran cambiar su viaje podrán hacerlo de manera gratuita hasta mañana a las 9:00 horas.

La huelga había sido convocada por el Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) y Comisiones Obreras (CCOO) con el objetivo de desbloquear los convenios colectivos y las nuevas contrataciones.

Esta interrupción del servicio habría dejado sin circular 83 trenes de alta velocidad/larga distancia y 193 de media distancia, además de muchos servicios de Cercanías y de mercancías.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.