Renfe ofrece a partir de mañana wifi en los AVE Madrid-Barcelona-Figueres

Renfe ofrecerá a partir de este lunes wifi en los AVE Madrid-Barcelona-Figueres Vilafant a través del programa PlayRenfe, que incluye conectividad y televisión en directo de destacados eventos deportivos, estrenos de cine, series, música y libros, según informa la compañía ferroviaria.

Aunque el nuevo servicio, que será gratuito, se pone en marcha mañana, no estará disponible para el 100 % de los trenes hasta finales de año, cuando esté finalizada la instalación en todos los trenes que hacen este recorrido y PlayRenfe estará disponible en casi 3.000 servicios de tren al mes.

El nuevo servicio también se ofrecerá en los trenes AVE de larga distancia entre Cataluña y Andalucía, así como en los trayectos Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga y Madrid-Barcelona-Marsella.

La oferta responde a la estrategia de transformación digital e innovación de la compañía, que ofrecerá contenidos exclusivos para cada tipo de viajero, así como nuevos servicios.

Para acceder a PlayRenfe los viajeros pueden descargar en sus dispositivos móviles una aplicación que también permitirá acceder a otros servicios como consultar horarios o venta de billetes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.