Renfe ofrece 20.062 plazas en Semana Santa entre Cantabria y Madrid

Renfe ofrecerá 20.062 plazas en los trenes Alvia entre Cantabria y Madrid durante las vacaciones de Semana Santa, entre el 7 y el 17 de abril de 2017, lo que supone una oferta adicional de 786 plazas, un 4 por ciento más de lo habitual.

Los días con más oferta de plazas serán el miércoles 13, el jueves 14 y el domingo 16 de abril con 2.076 plazas diarias, según ha informado hoy Renfe en un comunicado.

La compañía ferroviaria recuerda, además, que con el billete Santander-Madrid se permite utilizar gratis los trenes de Cercanías de ambas ciudades entre cualquier origen y destino en ellas.

Esto incluye el servicio Madrid Chamartín-T4 de Barajas y los servicios de Feve Santander-Cabezón de la Sal y Santander-Liérganes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.